back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksQubit Tv estrena Cincuenta Sombras de Grey

Qubit Tv estrena Cincuenta Sombras de Grey

A través de un acuerdo comercial firmado con Universal Studios, Qubit.tv estrena Cincuenta Sombras de Grey, la controversial película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que llega junto a dos multipremiadas películas como Boyhood: Momentos de una Vida y La Teoría del todo.

fsog aEn el marco de un acuerdo comercial firmado con Universal Studios, Qubit.Tv, la empresa de entretenimiento y tecnología de Video On Demand, estrena Cincuenta Sombras de Grey, Boyhood: Momentos de una Vida y La Teoría del todo. En total, cerca de 109 películas de la productora ya están disponibles en Qubit.tv para los usuarios de Argentina, Uruguay y Paraguay, a través de múltiples dispositivos (PC, SmartTV, smartphones y tablets).

En Cincuenta Sombras de Grey, Anastasia (Dakota Johnson), una joven estudiante de Letras conoce al seductor empresario Christian Grey (Jamie Dornan) y no tardan en comenzar un noviazgo que pronto deriva en una relación de dominación y sumisión sexual. La película está disponible en alta definición (HD) y forma parte del catálogo de estrenos Premium. Quienes deseen alquilar esta película pueden abonar $20 para poder disfrutarla por 48hs.

“La anticipación con la que se estrena la película en VOD a su versión en DVD marca una apuesta fuerte de parte de la industria del cine ya que últimamente se buscaba que las fechas coincidieran”, explica Lilian Beriró, Gerente de Adquisición de Contenidos de Qubit.tv.

Boyhood: Momentos de una Vida se trata de un largometraje único filmado entre 2002 y 2013 en el que se registra la transformación de todo el reparto durante 10 años y del propio país. La historia se centra en Mason desde los 6 a los 18 años, momento en el cual transcurren crisis familiares, sus primeros amores y la fuerte presencia de su madre. Este galardonado film que tuvo un amplio recorrido por distintas muestras, está disponible en HD y puede alquilar por un valor de $20 por 48hs.

La Teoría del todo, el film dirigido por James Marsh, se centra en la historia del físico Stephen Hawking quien se enamora de Jane Wilde durante su estadía universitaria en Cambridge. Su amor se pondrá a prueba cuando una cruel enfermedad comience a dominar el cuerpo del científico. La película puede adquirirse a $20 y está disponible por 48hs bajo la modalidad Pay Per View.

Para quienes quieran probar la plataforma, Qubit.tv ofrece un mes de prueba con acceso ilimitado a todas las películas sin cargo.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES