Se conoció el teaser tráiler de la nueva película del realizador argentino Sebastián Borensztein, un thriller protagonizado por Ricardo Darín, Óscar Martínez y la actriz española Inma Cuesta, ambientado durante los tormentosos años de la Dictadura militar que sufrió nuestro país.

koblic 1

 


A través de Buena Vista International nos llega el primer avance de Koblic, la nueva película de Sebastián Borensztein, después de dirigir Un Cuento Chino (2011), quien regresa detrás de cámaras con este thriller protagonizado por Ricardo Darín, Óscar Martínez y la actriz española Inma Cuesta. El guión fue escrito por el propio Borensztein junto a la colaboración de Alejandro Ocon.

 

En Koblic, Ricardo Darín encarna a un capitán de la Armada que se enfrenta a sus propios camaradas y se convierte en un fugitivo escondiéndose en un pequeño pueblo dominado por un comisario. Un renegado que huye del horror pero lo llevará consigo a donde quiera que vaya. La película transcurre durante los tormentosos años de la Dictadura militar que sufrió nuestro país.

 

Esta co-producción entre Argentina y España, producida por Atresmedia Cine, Gloriamundi Producciones, Pampa Films, Telefe, Endemol y Direct TV, será distribuida en el territorio por Buena Vista International y su lanzamiento está programado para el próximo mes de mayo.

2 COMENTARIOS

  1. Tengo muchas ganas de ir a ver “Capitán Koblic” al cine, la película pinta muy bien, Martínez y Darín son muy buenos actores, a eso debemos de sumarle que es una historia basada en hechos reales y que al parecer está muy lograda. Seguro que no defrauda, de entrada el tráiler desprende buenas sensaciones. Bueno, ya diré más cuando finalmente la vea, pero sin spoilers tranquis 😉 Un saludo para todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here