back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksAlejandro Awada en las primeras imágenes de El Bar, lo nuevo de...

Alejandro Awada en las primeras imágenes de El Bar, lo nuevo de Álex de la Iglesia

Se conocieron las primeras imágenes de la próxima película de Alex de la Iglesia, El Bar, un thriller protagonizado por Mario Casas y Blanca Suárez (La piel que habito, 2011), junto a un gran elenco que incluye a José Sacristán, Carmen Machi, Terele Pávez, el reconocido actor argentino Alejandro Awada, Jaime Ordóñez y Joaquín Climent.

 

elbar3

A pocas semanas del inicio de rodaje, nos llegan las primeras imágenes de El Bar, la próxima película de Alex de la Iglesia, un thriller protagonizado por Blanca Suárez (La piel que habito, 2011) y Mario Casas, el actor español mejor conocido por trabajar en películas como Tres metros sobre el cielo (2010) y Tengo ganas de ti (2012), quien vuelve a ponerse bajo las órdenes del reconocido realizador español, después de su participación en Las Brujas (2013) y en Mi Gran Noche (2015). En las imágenes aparece el actor argentino Alejandro Awada en compañía de buena parte del elenco, que también incluirá a José Sacristán, Carmen Machi, Terele Pávez, Jaime Ordóñez y Joaquín Climent.

elbar banner

La película es un proyecto peculiar ya que se desarrollará en espacios cerrados: un típico bar español donde sus protagonistas vivirán «delirantes situaciones extremas». Un thriller en el que un grupo de clientes del establecimiento que da título al film se ven acosados súbitamente por un francotirador (una premisa inicial que recuerda a Tower Block, por poner un ejemplo lejano). Conforme avanza la noche, la presión y el miedo hacen aflorar en los clientes sus más íntimos secretos y la culpa que deriva de ellos Y comenzarán a sacar su lado más oscuro y desvelar toda la maldad que llevan dentro.

el bar

El Bar es producida Nadie es Perfecto y Pokeepsie Films, la productora de Alex de la Iglesia y Carolina Bang, a través de la cual produjeron títulos como Puertas adentro (2014) y Los héroes del mal (2015), con la colaboración de Atresmedia Cine y la co-producción de Pampa Films. Su estreno llegará a las salas españolas a fines de este año.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES