En abril llega a Showcase Queen: A Night in Bohemia, el documental que muestra el show de una de las bandas más legendarias de la historias del rock que fue filmado en vivo la nochebuena de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres. La película se podrá ver el martes 19 de abril en los Showcase de Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Córdoba Villa Cabrera y Rosario. Ya se encuentra disponible la venta las entradas anticipadas.

 

Queen


El próximo martes 19 de abril Showcase estrena en exclusiva la película de Queen: A Night in Bohemia en sus salas de Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Córdoba Villa Cabrera y Rosario. Esta película muestra el show de una de las bandas más legendarias de la historias del rock que fue filmado en vivo la nochebuena de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres, siendo la época más emocionante y agitada de carrera artística de Queen, tal es así que el concierto fue trasmitido por la cadena de televisión BBC mostrando un  show totalmente innovador para los años que corrían.

 

El documental reproduce algunas de su mejores y más conocidas canciones como: Killer Queen, Liar, Keep Yourself Alive, Now I´m Here, y también, el clásico Bohemian Rhapsody. Es la oportunidad de poder disfrutar de este único concierto en la gran pantalla y de material de archivo nunca antes visto que recoge testimonios de los cuatro miembros de la banda, ofreciendo una visión única de ese maravilloso año 1975.

 

El estreno se realizará el martes 19 de abril en los Showcase de Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Córdoba Villa Cabrera y Rosario. La venta de entradas anticipadas se puede adquirir a través de www.todoshowcase.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here