Apareció un segundo adelanto de la nueva película de Tim Burton, Miss Peregrine y los Niños Peculiares (Miss Peregrine´s Home for Peculiar Children), la adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs, protagonizado por Eva Green y Asa Butterfield, junto a un elenco que incluye a Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

Nuevo tráiler de Miss Peregrine y los Niños Peculiares 2

 


20th Century Fox lanzó el segundo tráiler de Miss Peregrine y los Niños Peculiares (Miss Peregrine´s Home for Peculiar Children), la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Ransom Riggs que es llevada al cine por Tim Burton, después de dirigir Big Eyes (2014). El reparto del film es protagonizado por Eva Green y Asa Butterfield, junto a un elenco que incluye a Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

 

Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en Miss Peregrine y los Niños Peculiares, una inolvidable novela que mezcla ficción y fotografía en una emocionante experiencia de lectura. La historia comienza cuando el querido abuelo de Jake (Asa Butterfield) le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake (Asa Butterfield) encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes y sus poderosos enemigos.

 

La adaptación del guión estuvo a cargo de Jane Goldman, la guionista responsable de Kingsman: Servicio Secreto (2014). Esta nueva producción de Bulletproof Cupid, Chernin Entertainment, St. Petersburg Clearwater Film Commission y Tim Burton Productions, será distribuida por 20th Century Fox, con vista a estrenarse en nuestro país el próximo 6 de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here