back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Wonder Woman

Primer tráiler de Wonder Woman

Se conoció en la Comic-Con de San Diego la primera pieza gráfica y el primer adelanto oficial de Wonder Woman, la esperada adaptación de la famosa supeheroína del Universo DC Comics, que será interpretada en la gran pantalla por Gal Gadot. La película dirigida por Patty Jenkins (Monster: Asesina en serie, 2003) llegará a los cines de nuestro país el 1 de junio de 2017.

Primer tráiler de Wonder Woman 1

 

Tras su paso por la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Pictures y DC Entertainment lanzaron la primera pieza gráfica y el primer tráiler oficial de Wonder Woman, la adaptación de la famosa supeheroína del Universo DC Comics, interpretada en la gran pantalla por Gal Gadot, la actriz israelí mejor conocida por su rol en las últimas entregas de Rápidos y Furiosos que hizo su debut en la gran pantalla en Batman v Superman: El Origen de la Justicia. La cinta será dirigida por Patty Jenkins (Monster: Asesina en serie, 2003), a partir del guión escrito por Allan Heinberg (Scandal) y Geoff Johns (The Flash), basado en los personajes creados por William Moulton Marston que aparecieron en historietas publicadas por DC Entertainment.

 

Wonder Woman reunirá un gran elenco protagonizado por Gal Gadot, en el papel de Diana Prince (la Mujer Maravilla) y Chris Pine, junto a la actriz española Elena Anaya, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Danny Huston, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis y Ewen Bremner. La película es producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos.

 

Esta producción de Atlas Entertainment, Cruel & Unusual Films, DC Entertainment, en asociación con Rat-Pac Dune Entertainment LLC, y Warner Bros., se rodó en locaciones del Reino Unido, Francia e Italia. El calendario de Warner Bros. Pictures y DC Comics hasta 2020, continuará con Escuadrón Suicida el próximo jueves 4 de agosto, y seguirá con Wonder Woman que llegará a los cines de nuestro país el 1 de junio de 2017.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES