back to top
jueves, 18 abril 2024
InicioInfofreaksTráiler de Resentimental

Tráiler de Resentimental

Se conoció el primer avance de la nueva película de Leo Damario, Resentimental, protagonizada por Alejandro Awada y Lucila Polak, una producción de Maquiavelo Films en coproducción con Movimiento Audiovisual y Sinema, que incluye en su elenco a Fabiana García Lago, Brenda Gandini, Belén Chavanne, la participación especial del reconocido actor italiano Adriano Giannini, Graciela Borges, Diego Ramos y Edda Bustamante.

Tráiler de Resentimental 1

 

Apareció el primer táriler oficial de Resentimental, la nueva película de Leo Damario después de dirigir Olympia (2012), Los conquistadores (2013) y Bohemia (2014), quien regresa con esta nueva producción de Maquiavelo Films en coproducción con Movimiento Audiovisual y Sinema. El film es protagonizado por Alejandro Awada y Lucila Polak, junto a un gran elenco que incluye a Fabiana García Lago, Brenda Gandini, Belén Chavanne, Chloé Bello y la participación especial del reconocido actor italiano Adriano Giannini, Diego Ramos, Edda Bustamante y Graciela Borges, la reconocida actriz argentina que aportará su voz para la narración en off.

Tráiler de Resentimental 2

Resentimental cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas que nos cambian la vida en un minuto? Una pasión inesperada que se nos presenta sin pedir permiso. Una traición de nuestros más íntimos amigos nos toma por sorpresa. Ese minuto en que te cambia la vida.

 

Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión, y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su realidad y como enfrenta cada uno ese minuto fatal. La vida misma…

 

La película contó con la labor de Israel Adrián Caetano y el propio Leo Damario en la realización del guión. Su estreno comercial está previsto para el próximo 27 de octubre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio