back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksPrimera imagen de "Song to Song", lo nuevo de Terrence Malick

Primera imagen de “Song to Song”, lo nuevo de Terrence Malick

Aparecieron las primeras imágenes oficiales de la nueva película del reconocido realizador responsable de La Delgada línea Roja (1998) y El Árbol de la Vida (2011), quien regresa con este drama ambientado en la escena musical de Austin (Texas), protagonizado por Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman, junto a Christian Bale, Cate Blanchett, Haley Bennett, Benicio Del Toro, Val Kilmer, y un gran número de musicos como Patti Smith, Iggy Pop, y Red Hot Chili Peppers.

Primera imagen de Song to Song, lo nuevo de Terrence Malick 1

 

Desde IndieWire nos llega la primera imagen de Song to Song, la nueva película de Terrence Malick, el aclamado director responsable de La Delgada línea Roja (1998) y El Árbol de la Vida (2011), y las recientes Knight of Cups (2015) y la anunciada Voyage of Time: Life´s Journey (2016). Este nuevo proyecto es un drama conocido anteriormente como Weightless, que contará con un gran elenco protagonizado por Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman. El elenco también incluirá a Christian Bale, Cate Blanchett, Haley Bennett (La Chica del tren, 2016), Benicio Del Toro, Val Kilmer, Boyd Holbrook, Tom Sturridge, y Holly Hunter.

 

La historia se desarrolla en la escena musical de Austin, Texas. Allí dos parejas entrecruzan sus vidas, por un lado se encuentran los compositores, interpretados por Rooney Mara y Ryan Gosling, y por el otro un magnate de la música (Michael Fassbender) y una camarera (Natalie Portman), quienes persiguen el éxito a través de un paisaje de rock, seducción y traición.

 

La cinta escrita y dirigida por el propio Malick, contará además con la participación de músicos como Patti Smith, Lykke Li, Iggy Pop, Florence and the Machine, Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 17 de marzo próximo.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio