back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioEventosSeis noches a puro cine en el Rosedal

Seis noches a puro cine en el Rosedal

Con gran éxito se realizó el Autocine en el Rosedal, un clásico porteño que nos reúne cada verano en uno de los puntos más lindos de la Ciudad. Más de 30.000 personas disfrutaron de las noches de Autocine en el Rosedal, con la mejor programación que incluyó títulos como Mamá se fue de viaje, Mujer Maravilla, Mi Villano Favorito 3, Las aventuras del Capitán Calzoncillos, Spider-Man: De regreso a casa, y El fútbol o yo.

Seis noches a puro cine en el Rosedal 1

 

Del 8 al 13 de febrero se realizó el clásico encuentro del verano porteño: Noches de Autocine en el Rosedal. Una propuesta gratuita y al aire libre, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, donde los grandes y chicos pudieron disfrutar de las películas más taquilleras de 2017. Más de 30.000 personas disfrutaron de las noches de Autocine en el Rosedal, con la mejor programación.

 

Esta nueva edición comenzó el jueves 8 de febrero en el Rosedal de Palermo con una de las comedias nacionales de mayor renombre en los últimos tiempos, Mamá se fue de viaje dirigida por Ariel Winograd con Carla Peterson y Diego Peretti. En los días siguientes, se presentaron exitosos largometrajes como Mujer Maravilla, Mi villano favorito 3, Las aventuras del Capitán Calzoncillos, Spider-Man: De regreso a casa y El fútbol o yo. El público, además, pudo disfrutar desde las 19hs del novedoso patio de comidas con una gran variedad de foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas.

 

Cada noche se proyectó una película diferente a las 20.30hs, apta para todo público, en una pantalla gigante de formato cinematográfico 16:9. Desde los automóviles se pudo escuchar el audio de los filmes, sintonizando la frecuencia 107.3 FM. Además, los vecinos pudieron acercarse caminando, en bicicleta o en patines para ver la película bajo las estrellas, en cómodas sillas y pufs o bien llevando su propia reposera.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio