back to top
sábado, 27 abril 2024
InicioInfofreaksCamping, acampar en la comedia la nueva idea de HBO

Camping, acampar en la comedia la nueva idea de HBO

Con la producción ejecutiva de los creadores de Girls y la actuación estelar de Jennifer Garmer,  HBO lanza su serie original Camping. Aquí  el comunicado oficial.

Este domingo 11 de noviembre, a las 9:00 p.m., no te olvides del estreno de la nueva comedia de HBO, CAMPING. Protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant, con producción ejecutiva de Lena Dunham (creadora y protagonista de GIRLS de HBO); y Jenni Konner (productora ejecutiva de GIRLS de HBO) y por John Riggi, la nueva serie original sigue a un grupo de amigos que, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, llegan al decepcionante camping Brown Bear Lake, donde las emociones y algunas tensiones, inclusive sexuales, inducirán recuerdos que preferirán olvidar.

Camping, acampar en la comedia la nueva idea de HBO 1

El elenco también incluye a Juliette Lewis (nominada al Óscar® por “Cape Fear”), Arturo Del Puerto (“Independence Day: Resurgence”), Ione Skye (“Fever Pitch”), Janicza Bravo (que dirigió “Lemon” y “Divorce” de HBO), Brett Gelman (“Stranger Things”) y Bridget Everett (“Trainwreck”).

La temporada estreno de esta nueva comedia tiene ocho episodios. CAMPING está basada en la serie británica del mismo nombre, creada por Julia Davis y producida por Baby Cow Productions.

Todos los episodios también estarán disponibles en HBO GO. Para los horarios por país visita hbomax.tv

Pablo Arahuete
Pablo Arahuetehttps://cinefreaks.net/2023
Licenciado en Periodismo y Comunicación, crítico de cine, escritor en potencia y soñador en acto. Amante del buen cine, la incertidumbre y las preguntas difíciles.
NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES