Ya se sabe que Guillermo Francella, como Ricardo Darín, es un imán inexorable para la taquilla argentina. El robo del siglo cuenta con un tema interesante y un gran elenco, pero nadie debería dudar de que el factor decisivo para semejante éxito es la presencia del popular actor de tantos sucesos tanto en cine como en TV.

Según Ultracine, la película dirigida por Ariel Winograd (otro especialista en eso de llegar a un público masivo: recordemos Mamá se fue de viaje) fue vista por 409.270 espectadores en los primeros cuatro días. El pico de afluencia se dio el sábado con 122.000 entradas vendidas. Todo un número para estas épocas de vacas flacas…

En segunda colocación quedó Frozen 2 con 165.915 y un total acumulado de 1.466.017. Jumanji: El siguiente nivel se ubicó en la tercera posición con 100.472. El cuarto lugar fue para Star Wars: el ascenso de Skywalker con apenas 15.321 aunque es lógico ya que se estrenó hace un mes y quedan pocas copias en circulación. El quinto puesto fue ocupado por otro estreno, el filme de terror La hora de tu muerte que no hizo buenas ventas: sólo 13.895 personas fueron al cine a verla.


El robo del siglo arrancó con todo y si no cesa en su impulso debería llegar tranquilamente al millón y medio de entradas vendidas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here