back to top
lunes, 29 abril 2024
InicioAnticiposSe dio a conocer el tráiler de Creed III que se estrena...

Se dio a conocer el tráiler de Creed III que se estrena en marzo de 2023

De la mano de Metro Goldwyn Mayer Pictures llega Creed III, con Michael B. Jordan debutando como director y regresando en el papel de Adonis Creed en la tercera entrega de la exitosa franquicia.

La película también está protagonizada por Tessa Thompson (Creed), Jonathan Majors (5 sangres), Wood Harris (Creed, Blade Runner 2049), Florian Munteanu (Creed II: Defendiendo el legado, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad (Creed).

Jordan dirige a partir de un guión de Keenan Coogler (Space Jam: Un nuevo legado) y Zach Baylin (Rey Richard: una familia ganadora), a partir de una historia de Ryan Coogler (Pantera Negra), Keenan Coogler y Zach Baylin. Está producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone. Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg.

Jordan está acompañado detrás de la cámara, por el director de fotografía Kramer Morgenthau (Creed II: Defendiendo el legado, Thor: Un mundo oscuro), el diseñador de producción Jahmin Assa (En los 90), el editor Tyler Nelson (Batman 2022), la diseñadora de vestuario Lizz Wolf (Titanes del Pacífico: La insurrección), con música del compositor Joseph Shirley (El Libro de Boba Fett).

Metro Goldwyn Mayer Pictures presenta una producción de Chartoff-Winkler, Creed III, que será distribuida en Norteamérica por MGM e internacionalmente por Warner Bros. Pictures y estrena 2 de marzo de 2023 en Latinoamérica.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES