back to top
domingo, 28 abril 2024
InicioCríticaMisterio a la vista: Los Hart modelo 2023

Misterio a la vista: Los Hart modelo 2023

Por Alan Prince

Si hay algo que sabe hacer Netflix con Adam Sandler es cuidar al actor. No puedo creer que espere una película con tantas ansias simplemente por que actúe la estrella de Billy Madison.

Atrás quedó la sobreexplotación del intérprete de tantas comedias populares; por lo pronto, acá lo tenemos en pequeñas dosis y saliendo de su zona de confort. Ese factor ayuda a que la película pueda verse con una mejor predisposición, sin esperar que sea mala o no. Pero ¿es esta secuela de Misterio a bordo mala?

No, no hay películas absolutamente malas ni películas absolutamente buenas, Misterio a la vista es un filme de investigación como su predecesora, que cuenta nuevamente con Jennifer Aniston y Adam Sandler como el matrimonio de Audrey y Nick Spitz ahora convertidos en detectives a tiempo completo.

Sí, me recordaron a Los Hart, aquella serie de los 80 donde la premisa era la misma, pero estamos hablando de Adam Sandler y la dosis de humor, desde luego, no puede faltar.

En esta oportunidad el matrimonio la está remando con su agencia de detectives, pero cuando van al casamiento de un amigo excesivamente rico y es secuestrado, la pareja va a probarse a sí misma que puede resolver un caso cuyo derrotero los va a llevar a Europa.

Seamos sinceros, la película no se esfuerza por presentarnos una historia novedosa ni hacernos pensar mucho, ya que tenemos numerosos clichés de una historia de detectives donde es facilísimo adivinar quién es el culpable.

En el debe no puede omitirse la estupenda química de Sandler con Jennifer Aniston, quienes son buenos amigos en la vida real. Se nota que tanto ellos como el resto del reparto la pasaron bomba en el rodaje y eso se refleja en sus interacciones, tan fluidas como orgánicas. Es fácil advertir que hubo una cuota de improvisación en el trabajo de nuestros protagonistas.

A estas alturas no es descabellado afirmar que Jennifer Aniston -pese a haber empezado con el pie izquierdo con Una esposa de mentiras-, con su tercera colaboración con Adam Sandler, logró rivalizar la química que el actor tiene con Drew Barrymore.

Misterio a la vista es simple, entretenida y con ello cumple. ¿Se vendrá la tercera?

Título: Misterio a la vista.
Título original: Murder mystery 2.
Dirección: Jeremy Garelick.
Intérpretes: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Mélanie Laurent, Mark Strong, Adeel Akhtar, John Kani, Jodie Turner-Smith, Tony Goldwyn, Annie Mumolo, Enrique Arce y Kuhoo Verma.
Género: Secuela, Comedia, Acción, Drama.
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 90 minutos.
Origen: EE.UU.
Año de realización: 2023.
Plataforma: Netflix.
Fecha de estreno: 31/03/2023.

Puntaje: 7 (siete)

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES