Aparecieron las primeras piezas gráficas individuales de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, la última parte que culminará con la exitosa saga basada en la trilogía literaria creada por Suzanne Collins, que volverá a ser dirigida por Francis Lawrence, junto a un gran elenco protagonizado Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Sin título

A través de Diamond Films nos llegan los primeros pósters individuales de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay Part 2), la última parte que culminará con la exitosa saga basada en la trilogía literaria creada por Suzanne Collins. Estas 8 piezas gráficas serán presentadas en la próxima edición de la Comic-Con de San Diego. La película vuelve a ser dirigida por Francis Lawrence, el realizador de Constantine (2005), Soy Leyenda (2007), Agua para Elefantes (2011) y las dos últimas entregas de la franquicia. Danny Strong (Buffy, La Cazavampiros) y el guionista Peter Craig adaptaron el guión de “Mockingjay” (Sinsajo), la tercera novela de la saga literaria creada por Collins.


Sin título 2

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, regresan para protagonizar este último capítulo de la saga, junto a un gran elenco que incluye a Sam Claflin, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Jena Malone, Julianne Moore, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Gwendoline Christie, Evan Ross, Robert Knepper, Elden Henson, Wes Chatham y la actriz británica Natalie Dormer.

Sin título 3

Después que el Distrito 13 rescata a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a los otros tributos, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está decidida a terminar con el Presidente Snow (Donald Sutherland). Acompañada de un grupo de amigos que incluyen a Gale, Finnick y el mismo Peeta, Katniss irá en una misión del Distrito 13 mientras arriesgan sus vidas para intentar asesinar al Presidente Snow quien se ha obsesionado con destruirla.

Sin título 4

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 finalizó el rodaje y se encuentra en etapa de post producción, con vista a estrenarse el próximo 19 de noviembre en Argentina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here