back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksLo que nos dejó la Comic-Con de San Diego

Lo que nos dejó la Comic-Con de San Diego

Les contamos todo lo que nos dejó la Comic-Con 2015, con los mejores adelantos cinematográficos y televisivos, entre los que se destacan esperadas superproducciones como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Batman v Superman: El Origen de la Justicia y Suicide Squad, las anunciadas Deadpool, Gambit, Los 4 Fantásticos y la esperada X-Men: Apocalypse, sin olvidarnos de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino, y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, el final que concluirá la trilogía literaria creada por Suzanne Collins. Además les presentamos los adelantos de esperadas series de TV como The Walking Dead, y su spin-off Fear The Walking Dead.

ccsd wbp

Año tras año, la ciudad de San Diego se prepara para recibir a miles de fanáticos de comics, videojuegos y ciencia ficción, en la Comic-Con, la convención internacional más importante para la industria del cine, la televisión y los cómics de Estados Unidos, en donde año tras año se presentan adelantos de las futuras producciones cinematográficas, series de Tv, comics y videojuegos. Entre las novedades de este año, se destaca el panel de Warner Bros. Pictures en donde se presentó el segundo tráiler de Batman v Superman: El Origen de la Justicia y el primer adelanto de Suicide Squad, dos esperadas superproducciones que reunirá a los famosos superhéroes y villanos del universo DC Comincs. A través de The Hollywood Reporter, nos llega una imagen que reúne a los elencos de estos tanques de Hollywood que llegarán a los cines en 2016.

Star Wars: The Force Awakens Panel At San Diego Comic Con - Comic-Con International 2015

Otra de las grandes sorpresas fue el panel de Lucasfilm y Walt Disney Pictures dedicado a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, donde se lanzó un video detrás de cámaras del próximo capítulo de la famosa saga creada por George Lucas que será llevada a la gran pantalla por J.J. Abrams, presentado por algunos miembros del elenco, entre ellos Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Mark Hamill, Carrie Fisher; y hasta Harrison Ford para la sorpresa y agrado de todos los fans. Una vez concluido el panel, la audiencia presenció un concierto de la Orquesta Sinfónica de San Diego, que interpretó los clásicos de Star Wars, música de John Williams, en el Embarcadero Marina Park South de San Diego.

ccsd fox

Otras de las novedades de la edición 2015 fue la presentación del panel de 20th Century Fox, que sirvió de escenario para reunir a los elencos de la anunciada Deadpool, con Ryan Reynolds y Ed Skrein, Gambit, con Channing Tatum, Los 4 Fantásticos, con sus protagonistas: Miles Teller, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Kate Mara, y la esperada X-Men: Apocalypse, que reunió a Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Olivia Munn, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Evan Peters, Oscar Isaac, James McAvoy y Kodi Smit-McPhee, los superhéroes del Universo de Marvel que llegarán a partir del próximo año. Entertainment Weekly retrató a los protagonistas de estas esperadas superproducciones.

ccsd the ljdhsp2

También estuvo Quentin Tarantino presentando el primer tráiler de The Hateful Eight, su próxima película que transcurre en la Guerra Civil Norteamericana, que contó en su panel con la presencia de sus protagonistas Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen, Tim Roth, Kurt Russell, Bruce Dern, Demian Bichir y Walton Goggins. Les dejamos la nueva pieza grafica que se lanzó en la Comic-Con. Otras de los paneles fue el de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, que reunió en el escenario a sus protagonistas Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Compartimos también el último póster que se conoció en la Comic-Con.

ccsd got

Con respecto a las series de tv, se destaca el panel de la famosa serie de HBO, Game of Thrones, que contó con la presencia de Maisie Williams, Alfie Allen, Sophie Turner, John Bradley, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Conleth Hill, Carice van Houten, Natalie Dormer y Hannah Murray, así como el director David Nutter y la productora Carolyn Strauss.

ccsd ftwd

También estuvo presente el panel de AMC que presentó el primer avance de la 6ta temporada de The Walking Dead, que regresará el 11 de octubre, y el tráiler de su nueva serie Fear The Walking Dead, el spin-off de la popular serie de zombies que saldrá al aire el próximo 23 de agosto.

https://youtu.be/YQ-XhYMzAuk

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES