back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksIntensa-Mente se convierte en la mejor película animada de Disney•Pixar

Intensa-Mente se convierte en la mejor película animada de Disney•Pixar

La nueva película de Disney-Pixar se convierte en la mejor película animada original de Disney•Pixar en cantidad de espectadores‏ y en la tercera mejor película animada detrás de Toy Story 3 y Monsters University, al superar la barrera de los 22,5 millones de espectadores en la región. El público podrá continuar disfrutando de Intensa-Mente en las mejores salas de Latinoamérica, también en 3D.

intensamente 2 b

A poco más de un mes de su exitoso estreno, Intensa-Mente, la nueva película de Disney•Pixar, sigue batiendo records en Latinoamérica. Esta semana, la película escrita y dirigida por el ganador del Oscar® Pete Docter (UP: Una Aventura de Altura) superó la barrera de los 22,5 millones de espectadores en la región, convirtiéndose así en la mejor historia original de Disney•Pixar y en la tercera mejor película animada detrás de Toy Story 3 (31 millones de espectadores) y Monsters University (25 millones de espectadores).

Se destaca especialmente el desempeño de Intensa-Mente en México, donde la película ya superó la barrera de los 10 millones de espectadores y logró la apertura más grande de todas las historias originales de Disney•Pixar en el país. El público podrá continuar disfrutando de Intensa-Mente en las mejores salas de Latinoamérica, también en 3D.

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones: Joy (alegría) voz en inglés Amy Poehler, Fear (temor) voz en inglés Bill Hader, Anger (enojo) voz en inglés Lewis Negro, Disgust (desagrado) voz en inglés de Mindy Kaling y Sadness (tristeza) voz en inglés de Phyllis Smith. Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters.

La nueva película de Disney-Pixar cuenta con las voces en su versión original de Amy Poehler, Mindy Kaling, Bill Hader, Phyllis Smith, Lewis Black y Kaitlyn Dias. Dirigida por Pete Docter, quien desarrolló la historia y los personajes junto con John Lasseter y Andrew Stanton.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES