back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksTráiler final de Pan, lo nuevo de Joe Wright

Tráiler final de Pan, lo nuevo de Joe Wright

Apareció el último adelanto de Pan, la nueva película del realizador británico Joe Wright, quien dirige esta nueva versión live-action del clásico personaje creado por J.M Barrie. El film reúne a un gran elenco protagonizado por Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Levi Miller, Amanda Seyfried, Taejoo Na, Nonso Anozie y Kathy Burke.

pan b

Warner Bros. Pictures lanzó el tráiler final de Pan, la nueva adaptación live-action de Peter Pan, que ofrecerá una nueva perspectiva del origen de los personajes creados por J.M Barrie. La película es llevada al cine por Joe Wright, el reconocido cineasta británico responsable de Orgullo y Prejuicio (2005), Expiación, Deseo y Pecado (2009) y Anna Karenina (2012), a partir del guión escrito por Jason Fuchs (La Era de Hielo 4, 2012). El elenco es protagonizado por Hugh Jackman en el rol de Barbanegra, Garrett Hedlund como Garfio, Rooney Mara como Tiger Lily, Adeel Akhtar encarnará a Smee y el pequeño Levi Miller será Peter Pan.

La película sigue la historia de un huérfano que es llevado en secreto al mundo mágico del País de Nunca Jamás. Allí encontrará un lugar lleno de diversión y peligros, y básicamente descubrirá su destino, volverse el héroe que será conocido por siempre como Peter Pan. Amanda Seyfried completa el elenco como Mary, junto con Jack Charles como el Jefe y padre de Tiger Lily, Taejoo Na como Kwahu, Nonso Anozie como Bishop, Kathy Burke como la madre Barnabas, Kurt Egyiawan como Murray, Lewis MacDougall como Nibs y Leni Zieglmeier como Wendy Darling.

Greg Berlanti, Paul Webster y Sarah Schechter produjeron el film, junto con Tim Lewis como productor ejecutivo. Su estreno llegará a los cines de Argentina el próximo 8 de octubre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES