back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Maze Runner: Prueba de Fuego

Nuevo tráiler de Maze Runner: Prueba de Fuego

Apareció un nuevo adelanto de la secuela de Maze Runner, Correr o Morir (2014), la adaptación cinematográfica de la exitosa la saga literaria creada por James Dashner, que será llevada a la gran pantalla por Wes Ball el próximo 17 de septiembre. Este segundo capítulo vuelve ser protagonizado por Dylan O´Brien (Teen Wolf), Kaya Scodelario (En la luna, 2009) y Thomas Brodie-Sangster.

maze runner2 3b

20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler de Maze Runner: Prueba de Fuego (Maze Runner: The Scorch Trials), la secuela Maze Runner, Correr o Morir (2014) que recaudó un total de U$340,7 millones de dólares en el mundo. Este nuevo capítulo basado en el segundo libro de la exitosa la saga literaria creada por James Dashner, es llevado a la gran pantalla por Wes Ball, el director responsable de la primera entrega de esta nueva franquicia de 20th Century Fox, a partir del guión adaptado por T.S. Nowlin.

Después de escapar del inmenso laberinto, Thomas (Dylan O´Brien), Teresa (Kaya Scodelario) y el resto del grupo, tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planean hacer con ellos.

El elenco vuelve a ser protagonizado por Dylan O´Brien (Teen Wolf), Kaya Scodelario (En la luna, 2009) y Thomas Brodie-Sangster, junto a Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Aidan Gillen, Giancarlo Esposito, Ki Hong Lee, Patricia Clarkson, Lili Taylor y Barry Pepper. La saga literaria continúa con los libros “Maze Runner – La Cura Mortal” y “Maze Runner – Virus Letal”.

El estreno de esta nueva presentación de 20th Century Fox llegará a los cines de Argentina el próximo 17 de septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES