back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Victor Frankenstein

Primer tráiler de Victor Frankenstein

Aparecieron las primeras imágenes de Victor Frankenstein, una nueva versión del clásico de Mary Shelley, que es llevada al cine por Paul McGuigan, junto a un elenco protagonizado por James McAvoy y Daniel Radcliffe. Su estreno llegará a las salas Argentinas el próximo 10 de octubre.

victor frankenstein b

A través de Twentieth Century Fox nos llega el primer tráiler de Victor Frankenstein, una nueva versión del clásico de Mary Shelley, que es llevada al cine por Paul McGuigan, el responsable de cintas como 7, El número equivocado (2006) y Push (2009), a partir del guión escrito por Max Landis (Poder sin límites, 2012). Este drama de horror es protagonizado por James McAvoy y Daniel Radcliffe, junto a un elenco que incluye a Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Louise Brealey, Mark Gatiss, Freddie Fox y Daniel Mays.

En el film, el científico radical Víctor Frankenstein (James McAvoy) y su igualmente brillante protegido Igor Strausman (Daniel Radcliffe) comparten una visión noble de ayudar a la humanidad a través de una investigación pionera sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos, y su obsesión tendrá consecuencias terribles. Sólo Igor podrá traer a su amigo desde el borde de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

Esta nueva superproducción de Twentieth Century Fox, que se presentó en la pasada Comic Com de San Diego 2015, llegará a las salas Argentinas el próximo 10 de octubre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES