back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksSantiago Loza estrena Si estoy perdido, no es grave en el Gaumont

Santiago Loza estrena Si estoy perdido, no es grave en el Gaumont

La nueva película del reconocido cineasta argentino llega este jueves a las salas del Espacio Incaa – Cine Gaumont, después de haber participado en la Competencia Argentina del BAFICI 2014. El film escrito y dirigido por el propio Loza que se rodó en Francia, fue galardonado en la competencia Nuevos Lenguajes en el Festival AntofaDocs, y además recibió una Mención especial en el Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín.

Director_Santiago-LozaEste jueves 24 de septiembre llega a las salas del Espacio Incaa – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) el estreno de Si estoy perdido, no es grave (Si je suis perdu, c´est pas grave), la nueva película del realizador argentino Santiago Loza después de haber dirigido Los labios (2010) y La Paz (2013), quien regresa con este film rodado en Francia que se presentó en la Competencia Argentina del BAFICI 2014.

Un grupo de personas, a través de un día, en una ciudad chica se cruzan, se descubren, se olvidan. Algunos son del lugar y otros están de paso. Cruces, despedidas, encuentros insignificantes en apariencia. Todos los están un poco perdidos, un poco tristes, un poco solos. Todos descubren una cierta calma en medio de la perdida. Película ensayo, poema, historias cruzadas, pequeñas y otoñales.

Si estoy perdido, no es grave fue escrita y dirigida por Santiago Loza, y reúne un elenco que incluye a Marion Aeschlimann, Ana Bara, Natalia Béarzotti, Christelle Carlier, Isona Dodero Segura, Roderick Drivet, Frederic Laroussarie, Elisa Lebon, Nicole Mersey, Marlène Rostaing, Marc Schweyer, y Dominik Maury Vaucelle. La película fue galardonada con el primer premio de la competencia Nuevos Lenguajes en el Festival AntofaDocs, y recibió una Mención especial en el Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín.

ESTRENO: 24 de septiembre 2015

Espacio Incaa – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635)

Entrada $8

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES