back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Punto de Quiebre

Nuevo tráiler de Punto de Quiebre

Apareció un segundo avance de la remake de Punto Límite (Point Break), el clásico film de 1991 protagonizado por Patrick Swayze, Keanu Reeves y Gary Busey, que será llevada a la gran pantalla por Ericson Core, junto a un elenco que incluye al actor venezolano Édgar Ramírez, Luke Bracey, Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo.

MV5BMjEzNjE4MTcyM15BMl5BanBnXkFtZTgwNzYwNjM0NTE@._V1__SX961_SY588_

Warner Bros. Pictures lanzó el segundo tráiler de Punto de Quiebre (Point Break), la remake del clásico film de 1991 conocido en nuestro país como Punto Límite, dirigido por Kathryn Bigelow y protagonizado por Patrick Swayze, Keanu Reeves y Gary Busey. Esta nueva versión es llevada a la gran pantalla por Ericson Core (Invencible, 2006), a partir del guión escrito por Kurt Wimmer (Agente Salt, 2010). El elenco es protagonizado por el actor venezolano Édgar Ramírez, Luke Bracey, Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo.

Ramírez (Che, El Argentino, 2008) encarnará a Bodhi, el personaje interpretado por Patrick Swayze en el film original, y Luke Bracey (G.I. Joe: El Contraataque, 2013) será Johnny Utah, el rol que interpretó Keanu Reeves años atrás. La película que se filmó en cuatro continentes, incluyendo Norteamérica, Europa, Sudamérica y Asia, contará con acrobacias reales realizadas por los mejores atletas de deportes extremos del mundo, en vez de acrobacias realizadas por dobles de riesgo.

En Punto de Quiebre, un joven agente del FBI logra infiltrarse dentro de un extraordinario equipo de atletas de deportes extremos, que sospecha están conspirando una serie de sofisticados ataques corporativos, sin precedentes. Como agente encubierto pone su vida en riesgo y logra probar que en verdad son ellos los artífices de los crímenes que están devastando los mercados financieros del mundo.

Reconocidos atletas de deportes extremos participan realizando audaces acrobacias, como: los surfers Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana y Ahanu Tson-dru; los snowboarders Lucas DeBari, Ralph Backstrom, Mitch Toelderer, Mike Basich y Xavier De La Rue; los motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; los pilotos de saltos con traje de alas Jeb Corliss, Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson y Mike Swanson; y el escalador libre Chris Sharma, entre otros. Este thriller de acción producido por Alcon Entertainment llegará a los cines de Argentina el 14 de enero de 2016.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES