back to top
miércoles, 24 abril 2024
InicioInfofreaksÚltima semana de rodaje de Ataúd Blanco, lo nuevo de Daniel de...

Última semana de rodaje de Ataúd Blanco, lo nuevo de Daniel de la Vega

Arrancó la última semana de rodaje de la nueva película de Daniel de la Vega (Necrofobia 3D, 2014), quien regresa con este thriller escrito por los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano, que un gran elenco protagonizado por Julieta Cardinali y Eleonora Wexler, junto a Fiorela Duranda, Rafa Ferro, Veronica Intile, Damian Dreizik y Pablo Pinto.

ataud-blanco-1b

Esta semana continúa el rodaje de Ataúd Blanco, la nueva película de Daniel de la Vega después de dirigir Necrofobia 3D (2014), quien regresa con este thriller que involucra poderes ocultos que mostrarán que “hay cosas peores que La Muerte”. Con altas cargas de suspenso y acción, arranca la última semana de rodaje de esta nueva producción Del Toro Films y Furia Films, que se filmó en distintas locaciones de la provincia de Buenos Aires.

Dirigida por Daniel de la Vega, la historia de Ataúd Blanco fue escrita por los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano, otros referentes del género al igual que Daniel de la Vega, y reúne un gran elenco protagonizado por Julieta Cardinali y Eleonora Wexler, junto a Fiorela Duranda, Rafa Ferro, Veronica Intile, Damian Dreizik y Pablo Pinto.

En el film, Virginia (Julieta Cardinali) hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la Muerte. Ataúd Blanco es producida por Néstor Sánchez Sotelo, de Del Toro Films, y Daniel de la Vega, de Furia Films, dos productoras que siguen apostando por el cine de género latinoamericano.

https://www.facebook.com/AtaudBlanco

https://twitter.com/AtaudBlanco

http://www.deltorofilms.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES