back to top
miércoles, 24 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo póster y tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Nuevo póster y tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Apareció un nuevo adelanto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el próximo capítulo de la famosa saga creada por George Lucas que será llevada a la gran pantalla por J.J. Abrams, junto a un gran elenco que incluye a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong´o y Gwendoline Christie, quienes se unirán a la estrellas de la saga original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

sw afLucasfilm y Walt Disney Pictures lanzaron un nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), el próximo capítulo de la famosa saga creada por George Lucas que será llevada este año a la gran pantalla por J.J. Abrams, quien además de dirigir, escribió junto Lawrence Kasdan el guión de esta esperada superproducción rodada en el desierto de Abu Dhabi.

El elenco de la séptima entrega de la saga incluye a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong´o y Gwendoline Christie (Game Of Thrones), quienes se unirán a la estrellas de la saga original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. La película contará con la labor de John Williams para componer la música de esta esperada superproducción, producida por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk, que llegará a los cines de Argentina el 17 de diciembre.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio