back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Joy: El Nombre del Éxito

Nuevo tráiler de Joy: El Nombre del Éxito

Aparecieron las primeras imágenes de la nueva película de David O. Russell‏ (El lado luminoso de la vida, 2012), el cineasta cinco veces nominado al Oscar® que regresa con este drama biográfico que reúne a un gran elenco protagonizado por Jennifer Lawrence, Dascha Polanco y Bradley Cooper, junto a Édgar Ramírez, Robert De Niro, Elisabeth Röhm, Virginia Madsen e Isabella Rossellini.

joy 3

20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler de Joy: El Nombre del Éxito, la última película de David O. Russell‏ después de dirigir El lado luminoso de la vida (2012) y Escándalo Americano (2013), quien regresa con este drama basado en la historia real de Joy Mangano, una mujer que logró patentar una serie de productos caseros, entre ellos The miracle mop. El guión de la película fue escrito por el propio Russell junto a Annie Mumolo (Damas en Guerra, 2011), y el elenco vuelve a ser protagonizado por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, junto a Édgar Ramírez, Robert De Niro, Dascha Polanco, Elisabeth Röhm, Virginia Madsen e Isabella Rossellini.

En el film, Joy Mangano es una madre con tres hijos que inventó The miracle mop, un producto casero que le permitió pasar de la supervivencia a la abundancia. Joy es la historia natural de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca en su propio derecho. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor, preparan el camino en esta intensa comedia emocional, basada en la vida de esta verdadera jefa de la familia y de la empresa frente a un implacable mundo comercial.

Esta nueva producción Davis Entertainment y Annapurna Pictures finalizó el rodaje y se estrenará en los cines de Argentina el próximo 14 de enero.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio