Apareció un nuevo material audiovisual de Un Gran Dinosaurio, la próxima animación de Pixar Animation Studios que te lleva al extraordinario mundo de los dinosaurios. La película cuenta con las voces en su versión original de Judy Greer, Neil Patrick Harris, Bill Hader, Frances McDormand, John Lithgow y Lucas Neff, llegará a los cines el próximo jueves 26 de noviembre.

ugd 3b

 


Disney-Pixar lanzó un nuevo material audiovisual de Un Gran Dinosaurio, la película de Pixar Animation Studios que te lleva al extraordinario mundo de los dinosaurios. La película es dirigida por Peter Sohn, quien hizo su debut como director con el corto de Pixar Partly Cloudy, y trabajó en los departamentos de arte, historia y animación de Pixar.

 

Un Gran Dinosaurio reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

 

Esta nueva superproducción de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, cuenta con las voces en su versión original de Judy Greer, Neil Patrick Harris, Bill Hader, Frances McDormand, John Lithgow y Lucas Neff. Su lanzamiento llegará a los cines el próximo 26 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here