Apareció el primer adelanto de La Leyenda de Tarzán, una nueva versión en acción real sobre al legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs que será llevado a la gran pantalla por David Yates, con un elenco protagonizado por Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Christoph Walt.

lldtarzan

 


Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler de La Leyenda de Tarzán (Tarzán), una nueva aventura de acción en imagen real que volverá a traer al legendario personaje de Edgar Rice Burroughs a la pantalla grande. El guión estuvo a cargo de Stuart Beattie (Yo, Frankenstein, 2014), Craig Brewer (Footloose, 2011) y Adam Cozad (Código Sombra: Jack Ryan, 2014).

 

Alexander Skarsgård, el actor mejor conocido por interpretar a Eric Northman en la serie True Blood de HBO, dará vida al hombre que fue criado en la selva desde pequeño, y quien más tarde volverá a la selva de cemento de Londres. El resto del elenco del film incluye al nominado al Oscar® Samuel L. Jackson (Tiempo Violentos, 1994), Margot Robbie (El Lobo de Wall Street, 2013) que dará vida a Jane Porter, el amor de Tarzán; Djimon Hounsou; John Hurt; Jim Broadbent y el dos veces ganador del Oscar® Christoph Waltz (Bastardos Sin Gloria, 2009).

 

David Yates, quien estuvo a cargo de los últimos cuatro éxitos en taquilla de Harry Potter, dirige esta nueva producción, a partir del guión basado en los trabajos de Edgar Rice Burroughs. La película producida por Jerry Weintraub, junto con David Barron y Alan Riche, llegará a los cines de Argentina el próximo 21 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here