back to top
martes, 23 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de La Leyenda de Tarzán

Primer tráiler de La Leyenda de Tarzán

Apareció el primer adelanto de La Leyenda de Tarzán, una nueva versión en acción real sobre al legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs que será llevado a la gran pantalla por David Yates, con un elenco protagonizado por Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Christoph Walt.

lldtarzan

 

Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler de La Leyenda de Tarzán (Tarzán), una nueva aventura de acción en imagen real que volverá a traer al legendario personaje de Edgar Rice Burroughs a la pantalla grande. El guión estuvo a cargo de Stuart Beattie (Yo, Frankenstein, 2014), Craig Brewer (Footloose, 2011) y Adam Cozad (Código Sombra: Jack Ryan, 2014).

 

Alexander Skarsgård, el actor mejor conocido por interpretar a Eric Northman en la serie True Blood de HBO, dará vida al hombre que fue criado en la selva desde pequeño, y quien más tarde volverá a la selva de cemento de Londres. El resto del elenco del film incluye al nominado al Oscar® Samuel L. Jackson (Tiempo Violentos, 1994), Margot Robbie (El Lobo de Wall Street, 2013) que dará vida a Jane Porter, el amor de Tarzán; Djimon Hounsou; John Hurt; Jim Broadbent y el dos veces ganador del Oscar® Christoph Waltz (Bastardos Sin Gloria, 2009).

 

David Yates, quien estuvo a cargo de los últimos cuatro éxitos en taquilla de Harry Potter, dirige esta nueva producción, a partir del guión basado en los trabajos de Edgar Rice Burroughs. La película producida por Jerry Weintraub, junto con David Barron y Alan Riche, llegará a los cines de Argentina el próximo 21 de julio.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio