back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksPrimer adelanto de X-Men: Apocalipsis

Primer adelanto de X-Men: Apocalipsis

Aparecieron las primeras imágenes de X-Men: Apocalipsis, la próxima entrega de los famosos mutantes de Marvel Comic, que será llevada al cine por Bryan Singer junto a un elenco que incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Evan Peters, Tye Sheridan, Lucas Till, Oscar Isaac, Olivia Munn, Kodi Smit- McPhee y Sophie Turner.

xmen-ap1

 

Tras el anuncio de los principales estrenos de 20th Century Fox para 2016, les presentamos el primer adelanto subtitulado de X-Men: Apocalipsis, la próxima entrega de los X-Men basada en el cómic “The Age of Apocalypse”, creado por Louise Simonson y diseñado por Walter Simonson que tuvo su debut en X-Factor #5 (1986). Tras el aclamado éxito mundial de X-Men: Día del Futuro Pasado, Bryan Singer regresa para dirigir X-Men: Apocalipsis, a partir del guión escrito por Simon Kinberg (Cuatro Fantásticos, 2015).

 

Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló muchos poderes de otros mutantes y se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

 

El elenco volverá a reunir a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Evan Peters, Tye Sheridan y Lucas Till, junto a las nuevas incorporaciones de Oscar Isaac, Olivia Munn, Kodi Smit- McPhee, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor y Ben Hardy. Esta nueva producción de Twentieth Century Fox y Marvel Entertainment llegará a los cines de Argentina el próximo 19 de mayo.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES