La próxima película de Christopher Nolan se desarrollará durante la II Guerra Mundial y estará inspirada en la llamada “Operación Dinamo”, una historia real que trata sobre la evacuación casi milagrosa de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas en 1940. Dunkirk podría contar en su elenco con Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy.

Christopher Nolan

 


Warner Bros. Pictures confirmó que Dunkirk será el título de la próxima película de Christopher Nolan, el cineasta responsable de la trilogía de Batman y de Interstellar, su más reciente pelicula, quien regresa con esta produccion que se desarrollará durante la II Guerra Mundial y estará inspirada en la llamada “Operación Dinamo”, una historia real que trata sobre la evacuación desde el puerto de la localidad francesa de Dunkerque de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas, luego de la derrota de Francia ocurrida en 1940.

 

La cinta será escrita y dirigida por Christopher Nolan, quien además co-producirá junto a Emma Thomas. Según informó THR, los actores Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy, estarían en conversaciones para formar parte del reparto. Dunkirk se rodará una parte en IMAX y otra en 65mm, y su estreno llegará para julio de 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here