back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksTráiler de La Casa del fin de los Tiempos

Tráiler de La Casa del fin de los Tiempos

Apareció el tráiler de La Casa del fin de los Tiempos, la primera película de suspenso y terror venezolana que llegará a las salas de nuestro país el próximo 25 de enero. Producida, escrita y dirigida por Alejandro Hidalgo, y protagonizada por Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante y Guillermo García.

 

lcdfdlt

Se conoció el tráiler de La Casa del fin de los Tiempos, la cinta de terror venezolana que llegará a las salas de nuestro país el próximo 25 de enero. Producida, escrita y dirigida por Alejandro Hidalgo, La Casa del fin de los Tiempos es la primera película de suspenso y terror en Venezuela, protagonizada por Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante y Guillermo García.

 

La Casa del Fin de los Tiempos narra la historia de Dulce en el año 1981, una madre de familia que habita en una casa antigua junto a sus pequeños hijos Leopoldo, Rodrigo y su esposo Juan José. En aquel lugar Dulce experimenta aterradores encuentros con apariciones en la oscuridad. El fantasma de una anciana le deja una serie de mensajes que le advierten que su esposo asesinará a sus hijos. Dulce, desesperada, intenta todo lo posible por evitar esta profecía. Sin embargo una terrible tragedia está por desatarse. Dulce es condenada a la pena máxima de prisión por un crimen que ella no ha cometido. 30 años después, envejecida, Dulce regresa a la casa para continuar su condena en un arresto domiciliario. Allí, junto a la ayuda de un sacerdote, luchará por descifrar y revelar el misterio y la tragedia que tanto la han atormentado.

 

El film se convirtió en la 6ta película más taquillera de Latinoamérica en el año 2013 de 450 estrenos, con un total de 623.500 espectadores. En Colombia lograron excelentes resultados (58.000 espectadores con tan solo 16 salas), y en Perú pasó los 45.000. Además tuvieron acuerdos de distribución en territorios como Estados Unidos, Alemania, Ecuador, Bolivia y Turquía. La Casa del fin de los Tiempos se convirtió en la película de suspenso y terror más vista en la historia de Venezuela.

 

La película ha participado en Los Festivales de Cine Fantásticos más importantes (BIFFF Brussels International Fantastic Film Festival, Fantasporto, Frightfest, Fantasia, Screamfest, Mórbido, Buenos Aires Rojo Sangre). Ha ganado Mejor Película y Mejor Director en el Screamfest LA, el festival de género más importante de Estados Unidos, así como Mejor Película Iberoamericana y Mejor Actriz en Buenos Aires Rojo Sangre, una mención especial en Mórbido, otra mención especial en el BIFFF. En argentina será distribuida por Primer Plano, y su estreno llegará el próximo 25 de enero.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio