Comenzó el rodaje en Atlanta de la secuela de Guardianes de la Galaxia, la adaptación del grupo de superhéroes de Marvel Comics creados por Arnold Drake y Gene Colan en 1969, que volverá a contar con la dirección de James Gunn y un elenco protagonizado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, y Sean Gunn. Su estreno está previsto en Latinoamérica a partir del 27 de abril de 2017.

gdlgv2

 


Marvel Studios anunció el inicio de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.2, la secuela de la adaptación del grupo de superhéroes de Marvel Comics creados por Arnold Drake y Gene Colan en 1969, que se estrenó en 2014. Esta nueva entrega arrancó su producción en los Estudios Pinewood de Atlanta, Georgia, y tiene previsto su estreno para el 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos, y a partir del 27 de abril de 2017 en Latinoamérica. La película marca el regreso de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) como director y guionista, y de sus protagonistas Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula, y Sean Gunn como Kraglin.

 

Los nuevos miembros que se suman al elenco son Pom Klementieff (Oldboy), Elizabeth Debicki (Everest), Chris Sullivan (The Knick) y Kurt Russell. Musicalizada por la nueva mezcla Awesome Mixtape #2, Guardianes de la Galaxia Vol.2 continúa con las aventuras del equipo en sus esfuerzos por desentrañar el misterio acerca de los verdaderos padres de Peter Quill.

 

La primera entrega de Guardianes de la Galaxia fue un éxito de audiencias y crítica por igual, recaudando más de $770 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y mantiene el récord como el estreno más exitoso del universo cinematográfico de Marvel. Además, la banda de sonido de la película es disco de platino y fue nominada a un premio Grammy®. Esta segunda entrega es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; mientras que Louis D´Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos.

 

Basada en los personajes del cómic publicado por primera vez en 1969, Guardianes de la Galaxia Vol.2 continúa el linaje de épicas aventuras cinematográficas compuestas por Iron Man, El Increíble Hulk, Thor: Un Mundo Oscuro, Capitán América y El Soldado del Invierno, Guardianes de la Galaxia, Avengers: Era de Ultrón, Ant-Man: El Hombre Hormiga, y de los próximos estrenos programados, incluyendo Capitán América: Civil War, que llegará el próximo 6 de mayo, en Estados Unidos, y a partir del 28 de abril en Latinoamérica; Doctor Strange, que lo hará el 4 de noviembre, en Estados Unidos, y a partir del 2 de noviembre en Latinoamérica; Spider-Man, que llegará el 7 de julio de 2017, en Estados Unidos; y Thor: Ragnarok, el 3 de noviembre de 2017, en Estados Unidos, y a partir del 27 de octubre en Latinoamérica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here