back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioEventosFestivalesConvocatoria abierta para la 5ª Edición del Festival de Cine Leonardo Favio

Convocatoria abierta para la 5ª Edición del Festival de Cine Leonardo Favio

Del 13 al 20 de Agosto se llevará a cabo la 5ta Edición del Festival de Cine Nacional Leonardo Favio, la muestra que se viene realizando en la ciudad de Bolívar, Provincia de Buenos Aires. La convocatoria para la edición 2016 ya se encuentra abierta, y los participantes competirán por el “Pañuelo de oro”, premio que consta de 50 mil pesos, y 10 mil pesos para la sección cortometrajes.

fest leonardo favio

 

Se encuentra abierta la convocatoria para el 5º Festival de Cine Nacional Leonardo Favio, la muestra que se viene realizando en la ciudad de Bolívar, Provincia de Buenos Aires. La sección oficial será tanto para largometrajes como para cortometrajes nacionales producidos íntegramente en argentina. Los largometrajes competirán por el “Pañuelo de oro”, premio que consta de 50 mil pesos, y 10 mil pesos para la sección cortometrajes. El jurado oficial estará conformado por 3 integrantes de reconocida trayectoria en el área cinematográfica.

 

Esta nueva edición se llevará a cabo del 13 al 20 de Agosto en el nuevo Cine Avenida, sala “Chiquita Domeño”. El festival contará con una nueva sección llamada “El ganador es…” donde se proyectará el cortometraje y la película ganadora de la edición anterior. En esta oportunidad se proyectará el cortometraje Círculo de Eduardo Pinto y el largometraje La niña de tacones amarillos de María Luján Loico.

 

BASES Y FORMULARIO

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES