back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioEventosHarry Potter regresa a las pantallas de Cinemark

Harry Potter regresa a las pantallas de Cinemark

A partir del domingo 23 de octubre Harry Potter regresará a las pantallas de Cinemark. Durante cuatro días se proyectará las últimas 4 películas de la saga del famoso mago: Harry Potter y La Orden de Fénix, Harry Potter y El Misterio del Príncipe, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y Parte 2.

 

Harry Potter regresa a las pantallas de Cinemark 3

Anticipando el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off de Harry Potter y la adaptación de la obra de J.K. Rowling que llegará a los cines de Argentina el 17 de noviembre, Cinemark proyectará durante 4 días las últimas 4 películas de la saga Harry Potter. Las entradas las podés comprar individualmente (por película) a precio especial en www.cinemark.com.ar y además habrá una cuponera especial, que se puede comprar sólo en la boletería del cine que te brinda 4 entradas (una para cada película) por un total de $200.

Harry Potter regresa a las pantallas de Cinemark 1

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es la adaptación de la obra de J.K. Rowling, el libro de Hogwarts  “Bestias fantásticas y dónde encontrarlas” que narra las aventuras del autor ficticio del libro, Newt Scamander, interpretado en la gran pantalla por Eddie Redmayne. La película es dirigida por David Yates, el responsable de las últimas cuatro entregas de Harry Potter, y marcará el debut de J.K. Rowling como guionista. El elenco incluye a Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Ron Perlman, Jon Voight, Samantha Morton, Gemma Chan, Alison Sudol, Dan Fogler y Jenn Murray.

 

La historia se sitúa en el mundo de la magia y contará con criaturas y personajes mágicos, algunos de los cuales serán familiares para los fanáticos de Harry Potter. A pesar de que se desarrollará en la comunidad mundial de magos y brujas, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no precede ni continúa la saga de Harry Potter, sino que es una extensión del mundo mágico.

 

Durante 4 días podrás ver las últimas 4 películas de la saga del famoso mago en los complejos de cines Cinemark:

 

Domingo 23 de octubre: Harry Potter y La Orden de Fénix

 

Lunes 24 de octubre: Harry Potter y El Misterio del príncipe

 

Martes 25 de octubre: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 1

 

Miércoles 26 de octubre: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 2

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES