back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksComenzó el rodaje de "Las Grietas de Jara"

Comenzó el rodaje de “Las Grietas de Jara”

Días atrás arrancó la producción de la nueva película de Nicolás Gil Lavedra (Verdades Verdaderas. La vida de Estela, 2011), la adaptación del bestseller “Las Grietas de Jara” de Claudia Piñeiro, que reúne a un gran elenco protagonizado por Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil, junto a Sara Sámalo, Laura Novoa y Santiago Segura.

Comenzó el rodaje de Las Grietas de Jara 2

 

Arrancó el rodaje de Las Grietas de Jara, un thriller dirigido por Nicolás Gil Lavedra (Verdades Verdaderas. La vida de Estela, 2011) que reúne a un gran elenco protagonizado por Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil, junto a Sara Sámalo, Laura Novoa y Santiago Segura. El film que está basado en la novela bestseller “Las Grietas de Jara”, escrita por Claudia Piñeiro y publicada en el 2009, fue adaptado al guión por el propio Nicolás Gil Lavedra junto a Emiliano Torres.

 

Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Hovart y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó. Pablo debería llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción. Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta “¿qué pasó con Nelson Jara?” evidencian algo mucho más oscuro y sospechoso.

 

La película comenzó su filmación en Buenos Aires el 9 de enero y se extenderá hasta fines de Febrero. Las Grietas de Jara fue uno de los tres ganadores del Concurso Desarrollo de Proyectos del Distrito Audiovisual, y es producida por MyS Producción, Cindy Teperman, Telefé, DK Group, Benteveo Producciones Audiovisuales, Royal Cinema, Non Stop, Gaman Cine; en coproducción con Bowfinger International Pictures. El film que será distribuido por Buena Vista Internacional, espera su estreno el próximo 8 de junio.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES