back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioEventosCiclosCine Club Núcleo inicia su temporada Nº 64 en el Gaumont

Cine Club Núcleo inicia su temporada Nº 64 en el Gaumont

La temporada de Cine Club Núcleo se inicia hoy con la proyección de Luz de Luna (Moonlight), el film dirigido por Barry Jenkins que se alzó con el Globo de Oro® a la Mejor Película Dramática. La función se realizará esta tarde a las 18:15 hs. y en el horario especial de las 20.30 hs. en el Espacio INCAA Km. 0 – Cine Gaumont.

 

Cine Club Núcleo inicia su temporada Nº 64 en el Gaumont 1

Cine Club Núcleo arranca hoy su temporada ininterrumpida número 64. Fundado por Salvador Sammaritano en el año 1952, Cine Club Núcleo ya ha realizado más 8.200 funciones a lo largo de su historia. La primera función de este nuevo ciclo carranca esta tarde con una función a las 18.15 y en el horario especial de las 20:30 hs en el Espacio Incaa. Km. 0 – Cine Gaumont, con la proyección de Luz de Luna (Moonlight), el film dirigido por Barry Jenkins que se alzó con el Globo de Oro® a la Mejor Película Dramática, y obtuvo 8 nominaciones al Oscar®.

 

Las actividades serán todos los martes a las 18:15 y 20:30 hs. en el Espacio Incaa – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) con los pre-estrenos más esperados. Los jueves a las 19.00 hs. se realizará el “Ciclo de Revisión” en el Malba Cine rescatando las joyas del cine de todos los tiempos (de marzo a noviembre). El segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11.00 hs de la mañana aproximadamente (dependiendo de la duración de la película), en el Espacio Incaa – Cine Gaumont se exhibirán pre-estrenos o films de reciente estreno comercial, ya retirados de cartelera y como última alternativa para verlos en pantalla grande.

 

Diamond Films presenta el pre-estreno de Luz de Luna (Moonlight), un film de Barry Jenkins, con Mahershala Ali, Shariff Earp, Duan Sanderson y Naomie Harris. El film cuenta la conmovedora historia atemporal sobre la conexión humana y el autodescubrimiento. Narra la vida de un joven afroamericano, desde su infancia hasta la adultez, que crece en un complicado barrio de Miami y que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

 

Otras películas programadas para el ciclo son Neruda de Pablo Larraín; Jackie, el film biográfico protagonizado por Natalie Portman; y Un camino a casa, el drama protagonizada por Nicole Kidman y Dev Patel que obtuvo 6 nominaciones al Oscar®. Se podrá consultar la programación del Cine Club Núcleo las 24 hs del día al teléfono: 4825-4102 o visitar la página http://www.cineclubnucleo.com.ar/

 

Para informes, inscripciones de nuevos socios (cupos limitados, solo 50 para la función de las 20.30 hs.) y renovaciones anticipadas se estará atendiendo los días viernes 27, sábado 28 y lunes 30 de enero de 18.00 a 20.00 hs. en el Espacio Incaa – Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 – Congreso).

https://youtu.be/wMueZNCKO5A

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES