back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksGanadores de los Writers Guild Awards 2017

Ganadores de los Writers Guild Awards 2017

El gremio de los guionistas anunció los ganadores de los Writers Guild Awards 2017, en donde Luz de Luna (Foto) de Barry Jenkins recibió el galardón a Mejor Guión Original, mientras que La Llegada de Denis Villeneuve, se quedó con el galardón a Mejor Guión Adaptado. El premio a Mejor Guión Documental fue para Command and Control, de Robert Kenner.

 

La Llegada: Palíndromos en el tiempo 2

Ayer se llevó a cabo en el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles la ceremonia de premiación de Writers Guild Awards 2017, los galardones que entrega año tras año el gremio de guionistas a las mejores producciones y son reconocidos como una antesala en el rubro Mejor Guión Original y Mejor Guión Adaptado de los Premios de la Academia. En la gala conducida por el actor Patton Oswalt, el sindicato de guionistas de América premió a Luz de Luna de Barry Jenkins, en la categoría Mejor Guión Original. El premio a Mejor Guión Adaptado se lo llevó La Llegada, la nueva película de Denis Villeneuve protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner. En la categoría a Mejor Guión Documental la ganadora fue Command and Control (Foto), el documental dirigido por Robert Kenner que está basado en el libro homónimo escrito por Eric Schlosser.

Ganadores de los Writers Guild Awards 2017 2

 

Lista de ganadores de los Writers Guild Awards 2017:

 

MEJOR GUIÓN ORIGINAL

Luz de Luna, guión de Barry Jenkins a partir de una historia de Tarell Alvin McCraney.

 

MEJOR GUIÓN ADAPTADO

La Llegada, guión de Eric Heisserer; basada en “Story of Your Life” de Ted Chiang.

 

MEJOR GUIÓN DOCUMENTAL

Command and Control, guión de Robert Kenner y Eric Schlosser, a partir de la historia de Brian Pearle y Kim Roberts; basado en el libro “Command and Control” de Eric Schlosser.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio