back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioSeries y TVLa Plataforma Crackle lanza su nueva temporada de Top of the lake

La Plataforma Crackle lanza su nueva temporada de Top of the lake

La serie de misterio criminal “Top of the Lake”, protagonizada por Elisabeth Moss y Nicole Kidman, exclusiva de Crackle bajo la producción de BBC, lanza su segunda temporada hoy, viernes 5 de enero.

La Plataforma Crackle lanza su nueva temporada de Top of the lake 1

Luego de cuatro años, llegó la segunda temporada de Top of the Lake, que tiene como título “Top of the Lake: China Girl”. La espera ha merecido, sin duda, la pena ya que promete ser la serie del año. Estará disponible a partir del 5 de enero a través de la plataforma Crackle, la plataforma de streaming administrada por Sony.
Es una serie de suspenso que contiene seis episodios. La historia comienza cuando el cuerpo de una niña asiática no identificada llega a playa de Bondi, y aunque pareciera imposible encontrar al asesino, la detective “Robin Griffin” (Elisabeth Moss), descubre que algo raro hay y que no murió sola.

Mientras tanto, la detective, quien regresa a Sidney para intentar recomponer su vida, es atormentada por una hija abandonada al nacer, a quien desea encontrar desesperadamente, pero teme revelar la verdad de su concepción. La búsqueda para descubrir la identidad de “China Girl” la llevará a los re covecos más oscuros de la ciudad y más cerca de lo que podría haber imaginado a los secretos de su propio corazón, reseña un comunicado. Nicole Kidman interpreta a Julia”, una madre que jugará un rol clave en la investigación de “Robin” cuando su historia se cruce con la búsqueda del asesino.

La serie está escrita y dirigida por Jane Campion y Gerard Lee; y el resto del elenco está compuesto por Gwendoline Christie (“Game of Thrones”, “Star Wars: Episode VII”, David Dencik (“The Borgias”) y Alice Englert (“Beautiful Creatures”). Fue nominada como mejor serie limitada para televisión al Globo de Oro y por otro lado, su directora Jane fue acreedora al premio Oscar.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio