back to top
martes, 23 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Misión Imposible: Repercusión

Primer tráiler de Misión Imposible: Repercusión

Se conoció el primer avance de la sexta entrega de la exitosa franquicia, basada en la serie de televisión de los 60´s, que volverá a ser dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, junto a un gran elenco que incluye a Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Alec Baldwin, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Vanessa Kirby, Henry Cavill, Angela Bassett y Sean Harris.

Primer tráiler de Misión Imposible: Repercusión 1

 

Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de Misión Imposible: Repercusión (Mission: Impossible – Fallout), la sexta entrega de la exitosa saga basada en la serie de televisión de los 60´s, que volverá a ser dirigida por Christopher McQuarrie, el responsable de Jack Reacher (2012) y Misión Imposible: Nación Secreta (2015). Tom Cruise volverá a interpretar al agente Ethan Hunt, quien además repite como productor de este nuevo capítulo junto a J.J. Abrams.

 

Querer no significa siempre poder. En Misión Imposible – Repercusión, Ethan Hunt (Tom Cruise) y todo el equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con nuevos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanesa Kirby, se unen a este increíble elenco.

 

La película es producida por Tom Cruise, a través de Tom Cruise Productions, y por J.J. Abrams y Bryan Burk de Bad Robot, junto a David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, de Skydance Productions. El guión de Misión Imposible: Repercusión fue escrito por el propio McQuarrie, basado en los personajes creados por Bruce Geller. Su estreno llegará a los cines el próximo 26 de julio.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio