back to top
martes, 23 abril 2024
InicioInfofreaksPrimera imagen oficial de Buscando a Dory

Primera imagen oficial de Buscando a Dory

Se conoció la primera imagen de Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo (2003), el clásico animado de Disney•Pixar que se alzó con el Oscar® a Mejor Animación, que será llevada a la gran pantalla el próximo año por Andrew Stanton. La película volverá a contar con las voces en su versión original de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell, Idris Elba y Willem Dafoe.

buscando a dory b

En el marco de la D23 Expo 2015, la famosa convención que finalizó este fin de semana en Anaheim (California), Walt Disney Studios presentó en exclusiva la primera imagen oficial de Buscando a Dory (Finding Dory), la secuela de Buscando a Nemo (2003), el clásico animado ganador de un Premio de la Academia a Mejor Animación, que llegará a los cines el 16 de junio de 2016. Esta nueva aventura bajo el agua de Disney•Pixar será llevada a la gran pantalla por Andrew Stanton, el responsable de Buscando a Nemo (2003), WALL·E (2008) y John Carter – Entre dos Mundos (2012).

La historia de esta nueva aventura cinematográfica se desarrolla un año después de la primera película y volverá a reunir a los entrañables Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros simpáticos personajes. En Buscando a Dory, la historia se desarrollará en la costa de California e incluye nuevos personajes. Algunos de ellos se convertirán en una parte muy importante de la vida de Dory.

Ellen DeGeneres regresa para prestar su voz a Dory, junto a Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell, Idris Elba y Willem Dafoe. El guión estuvo a cargo de Victoria Strouse, a partir de los personajes creados por el propio Andrew Stanton. Esta nueva aventura cinematográfica de Disney•Pixar llegará a los cines el 16 de junio de 2016.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio