back to top
martes, 23 abril 2024
InicioInfofreaksEddie Redmayne en el primer tráiler de La Chica Danesa

Eddie Redmayne en el primer tráiler de La Chica Danesa

Aparecieron las primeras imágenes de la nueva película de Tom Hooper, el cineasta ganador del Oscar® responsable de El Discurso del Rey (2010) y Los Miserables (2012), quien regresa con esta adaptación de la novela de David Ebershoff, protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander.

af lcdA través de UIP Argentina nos llega el primer tráiler de La Chica Danesa (The Danish Girl), la adaptación cinematográfica de la novela de David Ebershoff publicada en el 2000, que es llevada a la gran pantalla por Tom Hooper, el cineasta ganador del Oscar® responsable de títulos como El Discurso del Rey (2010) y Los Miserables (2012), a partir del guión adaptado por Lucinda Coxon (Wild Target, 2010).

La Chica Danesa cuenta la historia real de Lili Elbe, considerada la primer persona en someterse a una cirugía de reasignación de sexo, quien debió someterse a numerosas operaciones experimentales que, en última estancia y tras no dar el resultado esperado, le acabaron causaron la muerte en 1931. La película se centra en la historia de amor que vivió con la pintora e ilustradora danesa Gerda Wegener, quién abandonó su exitosa carrera para apoyar a su pareja sentimental.

Protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander, junto a un gran elenco que incluye a Matthias Schoenaerts, Ben Whishaw, Amber Heard, Emerald Fennell y Sebastian Koch, esta nueva producción de Working Title Films se presentará este fin de semana en la Competencia Oficial de la 72ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde competirá por el preciado León de Oro, y la próxima semana participará en la 40ª Edición del Festival de Cine de Toronto, dos prestigiosas muestras que la colocarán seguramente entre las favoritas de esta temporada de premios. Su estreno a las salas argentinas llegará a principios de 2016.

[youtube=http://youtu.be/5hiVVNqH5lQ]

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio