back to top
jueves, 28 marzo 2024
InicioInfofreaksLa serie Simple de UN3 nominada en los Martin Fierro de Cable

La serie Simple de UN3 nominada en los Martin Fierro de Cable

La serie de la señal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, producida por Soleado Films, fue nominada a Mejor Ficción en internet en los Martin Fierro de Cable, donde competirá con las series Aliados y Yo soy virgen.

simple
La serie Simple, el programa producido por Soleado Films y UN3, fue nominada a Mejor Ficción en internet en los Martin Fierro de Cable, donde competirá por la estatuilla con las series Aliados y Yo soy virgen. La nominación se suma a una seguidilla de reconocimientos alcanzados por los contenidos de la señal UN3, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

En Simple, Germán (Esteban Pecoche), un tipo de treinta años, siente que no encuadra en el perfil de hombre que las mujeres desean. En un tono de comedia dramática el protagonista de esta ficción hace lo imposible con el objetivo de conquistar mujeres: se anota en cursos, exprime el Facebook, se cruza con gente nueva y resucita viejas historias inconclusas. La serie de la señal UN3 protagonizada por Esteban Pecoche y dirigida por Federico Bezenzette, cuenta con 12 capítulos de 10 minutos. El elenco lo completa Andrea Quattrocchi, María Duplaa, Alejandro Chen, María Agustina Mirá, Alejandro Casavalle, Ezequiel Tronconi y Paula Morales.

La señal UN3 obtuvo desde que inició sus actividades en el año 2014 diversos premios nacionales e internacionales, el 6 de junio en Madrid se realizó la segunda edición del festival FEW webfest y la serie Tiempo Libre, producida por UN3, fue galardonada con el premio a Mejor Web Serie Internacional. Cortos de gigantes, una serie de animación sobre los más grandes directores de cine, ha recibido una mención especial en el festival de animación Expotoons (2014). El show de Cúmulo y Nimbo, programa de humor hecho con marionetas, ha recibido el premio a Mejor Serie Web Argentina en el festival BAWEBFEST, el primer festival web de nuestro país (2015). En este mismo festival Paula Grinszpan fue la ganadora en el rubro Mejor Actriz de Reparto por su participación en las series Eléctrica y Tiempo Libre, Cortos de gigantes recibió el premio a Mejor Montaje, mientras que Esteban Menis (Eléctrica) y Martín Piroyansky (Tiempo Libre y Bar San Miguel) recibieron una mención especial en el marco de este mismo encuentro. Además, las series de UN3 recibieron más de 20 nominaciones en festivales de Argentina, México y España.

Link: http://un3.tv/programas/simple/

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES