back to top
viernes, 26 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Carol

Nuevo tráiler de Carol

Apareció un nuevo adelanto de Carol, la adaptación cinematográfica de la novela “The Price of Salt” de Patricia Highsmith, que será dirigida por el realizador estadounidense nominado al Oscar® Todd Haynes (Lejos del Paraíso, 2002), junto a un elenco que incluye a Cate Blanchett, Rooney Mara, Sarah Paulson, Kyle Chandler y Cory Michael Smith.

carol-3Se conoció un nuevo tráiler de Carol, la adaptación cinematográfica de la novela titulada “The Price of Salt” de Patricia Highsmith, que será llevada a la gran pantalla por el realizador estadounidense nominado al Oscar® Todd Haynes, responsable de cintas como Lejos del Paraíso (2002), Velvet Goldmine (1998) y la premiada I´m Not There (2007). El film es protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara, la protagonista de La Chica del Dragón Tatuado (2011) y Efectos Colaterales (2013), quien sustituyó a Mia Wasikowska que había sido elegida originalmente en el film. El resto del elenco incluye a Sarah Paulson, Kyle Chandler y Cory Michael Smith.

La novela relata la historia de Therese Belivet (Rooney Mara), una joven escenógrafa de Nueva York que trabaja eventualmente como vendedora en una importante tienda de Nueva York. Allí se encuentra con Carol Aird (Cate Blanchett), una elegante y sofisticada mujer, recientemente divorciada, que entra en la tienda a comprar una muñeca para su hija. Este primer encuentro cambiará para siempre la vida de Therese, quien quedará sumida en una apasionada fascinación por la Carol.

Cate Blanchett vuelve a trabajar junto a Todd Haynes después de I´m Not There (2007). La adaptación del guión estuvo a cargo de Phyllis Nagy (Mrs. Harris, 2005) y contará con la producción de Elizabeth Karlsen y Stephen Woolley para Number 9 Films. La película que tuvo su premiere mundial en la pasada edición del Festival de Cannes, será distribuida en nuestro país por Alfa Films y su estreno llegará el próximo año.

https://youtu.be/_iRekse_LE8

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES