back to top
sábado, 20 abril 2024
InicioInfofreaksLa Mujer de los Perros continúa en cartel

La Mujer de los Perros continúa en cartel

Continúa en cartel La Mujer de los Perros, la nueva pelicula de Laura Citarella después de dirigir Ostende (2011), co-dirigida y protagonizada por Verónica Llinás, con funciones los miércoles y sábados a las 22hs en BAMA Cine Arte, los sábados a las 20hs en el MALBA, y hasta este jueves en la Sala Lugones (Av. Corrientes 1530), con proyecciones a las 14.30, 17, 19.30 y 22hs.

lmdlp-afLa película La Mujer de los Perros, lo nuevo de Laura Citarella después de dirigir Ostende (2011), un drama co-dirigido por Verónica Llinás que se estrenó el pasado 3 de septiembre, continúa en cartel con funciones los miércoles y sábados a las 22hs en BAMA Cine Arte (Av. Roque Saenz Peña 1145), los sábados a las 20hs en el MALBA (Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415), y hasta este jueves en la Sala Lugones (Av. Corrientes 1530), con proyecciones a las 19.30 y 22hs.

La Mujer de los Perros tiene como personaje principal a una mujer, que tiene una particularidad: Vive con diez perros en un rancho construido por ella misma a algunos kilómetros de la ciudad. El contexto de esta historia es el misterioso y sorprendente universo del conurbano bonaerense. La protagonista es la mujer y los coprotagonistas son sus perros. En cierta forma, esta es la historia de una mujer que vive en los confines, no sólo geográficos, sino también de su propia humanidad. La mujer es un misterio. Pero no es este misterio lo que el film intentará revelar. Lo importante es el acontecer de las cosas y su relación con el mundo. Lo importante es el clima, son los tiempos, los espacios, el desplazamiento, la invención de una posible ingeniería de vida. La mujer permanece como una especie de espectadora de su propio entorno. Apenas interactúa. Lo hace lo mínimo indispensable como para sobrevivir y poder vivir. Come, caza, tiene sexo, busca agua. No maneja dinero. Casi no habla. Cuando habla no oímos lo que dice. Desconocemos su voz.

El film protagonizado por Verónica Llinás, junto a Juliana Muras, Germán de Silva y Juana Zalazar, fue escrito a partir de una historia original de Verónica y Mariano Llinás. Esta nueva producción de El Pampero Cine cuenta con música de Juana Molina.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio