back to top
jueves, 25 abril 2024
InicioInfofreaksSe presenta la nueva sala de cine del complejo Gran Rivadavia

Se presenta la nueva sala de cine del complejo Gran Rivadavia

Hoy el Ministro de Economía, Axel Kiciloff, y la Presidenta del INCAA, Lucrecia Cardoso, firmarán un convenio para reabrir la sala del Cine-Teatro Gran Rivadavia (Rivadavia 8636), ubicada en el barrio de Floresta, que cerró sus puertas en el año 2004. El evento contará con destacadas personalidades del mundo cinematográfico.

grivadaviab

Esta tarde, el Ministro de Economía, Axel Kiciloff, y la Presidenta del INCAA, Lucrecia Cardoso, firmarán un convenio para reabrir la histórica sala del Cine-Teatro Gran Rivadavia (Rivadavia 8636), ubicada en el barrio de Floresta, en compañía de destacadas personalidades del mundo cinematográfico.

El nuevo espacio cinematográfico abrirá sus puertas en el mes de noviembre y formará parte de la red de Espacios INCAA que se extiende en todo el país, y que garantiza la exhibición de cine nacional a precios populares, con la mejor tecnología de imagen y sonido.

La firma del convenio se enmarca en las políticas de recuperación de salas de cine en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el INCAA junto a un colectivo de vecinos, destinadas a reconocer la importancia de estos espacios para la comunidad y su incidencia en el desarrollo cultural del barrio.

El Cine-Teatro Gran Rivadavia cerró sus puertas en el año 2004 y este año, a partir de una iniciativa privada y al continuo reclamo de los vecinos, reabrió únicamente como teatro. Cuenta con 1.400 butacas, y por su escenario pasaron artistas de la talla de Mercedes Sosa, Osvaldo Pugliese, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES