Comenzó la producción de Una noche de Amor, la nueva película de Hernán Gueschuny (El crítico, 2013), que reúne a un gran elenco protagonizado por Carla Peterson y Sebastián Wainraich, junto a Rafael Spregelburd, María Carámbula, Justina Bustos y la participación especial de Soledad Silveyra. Su estreno llegará a las salas en Febrero 2016.

unda-b

Esta semana comenzó el rodaje de Una noche de Amor, la nueva película de Hernán Gueschuny después de dirigir El crítico (2013), protagonizada por Carla Peterson y Sebastián Wainraich, quien debuta con un papel protagónico en la pantalla grande, junto a un gran elenco conformado por Rafael Spregelburd, María Carámbula, Justina Bustos y la participación especial de Soledad Silveyra.


Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ​ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo. Van a comer a un restorán. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda, la no conversación (aún más incómoda), el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro. No están solos esa noche: un “trapito” en la calle los hace discutir, una moza los impacienta, el sereno de un garaje los enfrenta, una vecina del edificio donde viven enamora a Leo y otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si lo quiere​n llevar como hasta ahora o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.

Una noche de Amor fue escrita por el propio Sebastián Wainraich, con la colaboración autoral de Hernán Guerschuny, y es producida por MyS Producción, HC Films, Benteveo y Patagonik Film Group. Su estreno está previsto para Febrero 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here