back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de Zoolander 2

Nuevo tráiler de Zoolander 2

Se conoció un nuevo adelanto de Zoolander 2, la secuela de la comedia de 2001 protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, quienes regresan después de 15 años para encarnar a una vez más a Derek y Hansel. La película dirigida y producida por el propio Stiller, llegará a los cines el 11 de febrero de 2016.

z002 b

 

Se conoció el teaser tráiler de Zoolander 2, la secuela de la comedia de 2001 protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, la dupla cómica que regresa una vez más con esta nueva entrega que llegará después de 15 años de la primera película. Dirigida por el propio Stiller, a partir del guión escrito por Justin Theroux, el protagonista de la serie de HBO The Leftovers, Zoolander 2 es protagonizada por Ben Stiller, quien además produce el film junto a Stuart Cornfeld y Scott Rudin.

 

El resto del elenco incluye a Owen Wilson, Christine Taylor, Will Ferrell, Kristen Wiig, Billy Zane y Penélope Cruz, con la participación de figuras como Justin Bieber y Kanye West, entre otros. Esta nueva producción de Red Hour Films, anunciada el pasado mes de marzo en el desfile de Valentino en el Paris Fashion Week, será distribuida por Paramount Pictures y su estreno llegará a los cines el 11 de febrero de 2016.

https://youtu.be/qYbM1ObzKlE

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio