back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksPrimera imagen de Wonder Woman

Primera imagen de Wonder Woman

Se conoció la primera imagen oficial de Wonder Woman, la adaptación de la famosa supeheroína del Universo DC Comics, que será interpretada en la gran pantalla por Gal Gadot. La película dirigida por Patty Jenkins (Monster: Asesina en serie, 2003) llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de junio de 2017.

wonder wom

 

Warner Bros. lanzó la primera imagen oficial de Wonder Woman, la adaptación de la famosa supeheroína del Universo DC Comics, que será interpretada en la gran pantalla por Gal Gadot, la actriz israelí mejor conocida por su rol en las últimas entregas de Rápidos y Furiosos, y a quien veremos próximamente en Batman v Superman: El Origen de la Justicia, la esperada superproducción que reunirá por primera vez en la gran pantalla a los superhéroes emblemáticos de DC Comics.

 

Después del estreno de Batman v Superman: El Origen de la Justicia, que llegará el próximo 24 de marzo, el calendario de Warner Bros. Pictures y DC Comics hasta 2020, continuará con Suicide Squad el 4 de agosto de 2016, y seguirá con Wonder Woman, la película en solitario de la Mujer Maravilla que será dirigida por Patty Jenkins (Monster: Asesina en serie, 2003), a partir del guión escrito por Jason Fuchs (Peter Pan, 2015), basado en los personajes de William M. Marston. Wonder Woman llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de junio de 2017.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio