back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de La Quinta Ola

Nuevo tráiler de La Quinta Ola

Se conoció un nuevo avance de la adaptación cinematográfica del bestseller juvenil escrito por Rick Yancey, que será llevada a la gran pantalla por J Blakeson, junto a un elenco que incluye a Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maika Monroe, Zackary Arthur y Liev Schreiber. Su estreno llegará a los cines de Argentina el 21 de enero de 2016.

lqo 3b

 

Columbia Pictures lanzó un nuevo tráiler de La Quinta Ola (The 5th Wave), la adaptación cinematográfica del bestseller juvenil escrito por Rick Yancey, que será llevada a la gran pantalla por J. Blakeson (The Disappearance of Alice Creed, 2009), a partir del guión de Susannah Grant (El solista, 2009), que está basado en el primer libro de la trilogía literaria creada por Rick Yancey. La película es protagonizada por Chloë Grace Moretz como Cassie; Nick Robinson como Ben Parish, también conocido como “Zombie”; Ron Livingston como Papá/Oliver; Maggie Siff como Mamá/Lisa; Alex Roe como Evan Walker; Maika Monroe como Ringer; Zackary Arthur como Sam y Liev Schreiber como Vosch.

 

La Quinta Ola, transcurre en la actualidad, cuatro olas de ataques crecientemente mortíferos han destruido la mayor parte de la Tierra. Inmersa en un entorno de miedo y desconfianza, Cassie, una joven de 16 años, se encuentra a la fuga en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal 5ª ola, Cassie conoce a un muchacho que podría convertirse en su última esperanza.

 

La Quinta Ola es un fenómeno en la literatura juvenil, con 21 semanas en la lista de Best Sellers en The New York Times, así como ventas de casi 300.000 libros de pasta dura y 80.000 libros electrónicos. La novela, que también tiene un enorme atractivo para los adultos, fue reconocida en el Reino Unido con el 2014 Red House Children´s Book Award. El segundo libro de la trilogía planeada de Yancey, The Infinite Sea, se publicó el año pasado.

 

La cinta de acción y aventuras es producida por Tobey Maguire, Graham King, Lynn Harris y Matthew Plouffe, mientras que los productores ejecutivos son Denis O´Sullivan y Richard Middleton. La Quinta Ola tiene previsto su estreno en Argentina el 21 de enero de 2016.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio