back to top
viernes, 19 abril 2024
InicioInfofreaksContinúa el rodaje de El Muerto cuenta su Historia

Continúa el rodaje de El Muerto cuenta su Historia

Hasta el 18 de diciembre continúa el rodaje de la nueva película de Fabián Forte, El Muerto cuenta su Historia, una mezcla hilarante de humor negro y fantasía que contará en su elenco con la participación de Diego Gentile, Moro Anghileri y Emilia Attias. Su lanzamiento está previsto para mediados de 2016.

el-muerto-cuenta-1

 

Esta semana continúa el rodaje de El Muerto cuenta su Historia, la nueva película de Fabián Forte despues de dirigir La corporación (2012) y las dos entregas de Socios por Accidente, quien regresa con esta mezcla hilarante de humor negro y fantasía que contará en su elenco con la participación de Diego Gentile, Moro Anghileri y Emilia Attias, junto a Fiorella Duranda, Julieta Vallina, Viviana Saccone, Lautaro Delgado, Damián Dreizik y Berta Muñiz.

 

En El Muerto cuenta su Historia, Ángel es adicto a las mujeres. Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del plan que busca borrar el poder de los hombres en el mundo.

 

Esta nueva producción de Del Toro Films cuenta con la labor de Fabian Forte y Nicolas Britos en la realización del guión, y la producción de Néstor Sánchez Sotelo. El rodaje se extenderá hasta el 18 de Diciembre y su estreno está previsto para mediados de 2016.

 

Facebook: https://www.facebook.com/ElMuertoPelicula/?fref=ts

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio