back to top
jueves, 18 abril 2024
InicioInfofreaksPrimer tráiler de Capitán América: Civil War

Primer tráiler de Capitán América: Civil War

Aparecieron las primeras imágenes de Capitán América: Civil War, la próxima entrega de la saga del famoso superhéroe de Marvel que llegará a los cines en mayo de 2016, junto a un gran elenco protagonizado por Chris Evans, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., junto a Jeremy Renner, Paul Bettany, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Paul Rudd Martin Freeman, Daniel Brühl y Tom Holland.

af-ca-cw

 

Marvel lanzó el primer tráiler de Capitán América: Civil War, la próxima entrega de la saga que llegará a los cines en mayo de 2016 y volverá a ser dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, a partir del guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. El elenco vuelve a ser protagonizado por Chris Evans, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., junto a Jeremy Renner, Paul Bettany, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Paul Rudd Martin Freeman, Daniel Brühl y Tom Holland, el nuevo Peter Parker / Hombre Araña.

 

Civil War es una serie compuesta de siete números creados Mark Millar y Steve McNiven en 2006, que se complementa con los distintos arcos argumentales de otras publicaciones de Marvel como Los Vengadores, X-Men y Spiderman. En Civil War, el Gobierno de los Estados Unidos inicia el Acto de Registro de Superhéroes, por el cual todos los metahumanos con poderes deberán revelar sus identidades al Gobierno, una acción que dividirá a los superhéroes, por un lado el Capitán América lideraba el bando en contra del Acto, mientras que Iron Man lideraba el bando a favor de la propuesta.

 

Capitán América: Civil War es una producción de Marvel Entertainment y Marvel Studios, que será distribuida por Walt Disney Studios. Su lanzamiento llegará el próximo 5 de mayo.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio