back to top
viernes, 29 marzo 2024
InicioInfofreaksNuevo tráiler de El Libro de la Selva

Nuevo tráiler de El Libro de la Selva

Se conoció un segundo adelanto de El Libro de la Selva, la nueva adaptación basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, que será llevada al cine por Jon Favreau, con un gran elenco que incluirá las voces en su versión original de Scarlett Johansson, Idris Elba, Bill Murray, Christopher Walken, Ben Kingsley, Hannah Tointon, Ralph Ineson, Lupita Nyong´o y Giancarlo Esposito.

eldls 3

 

 

Disney lanzó el segundo tráiler El Libro de la Selva, la adaptación basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, que nos trae una nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli, interpretado por el debutante Neel Sethi, el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Dirigida por Jon Favreau (Iron Man, 2008), a partir del guión escrito por Justin Marks (Street Fighter – La leyenda, 2009).

 

En esta nueva y épica aventura de acción real, Mowgli (Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos, se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz en inglés de Idris Elba), resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera (voz en inglés de Ben Kinglsey) y el despreocupado oso Baloo (voz en inglés de Bill Murray). En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa (voz en inglés de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie (voz en inglés de Christopher Walken), quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

 

El reparto incluirá las voces en su versión original de Scarlett Johansson, Idris Elba, Bill Murray, Christopher Walken, Ben Kingsley, Hannah Tointon, Ralph Ineson, Lupita Nyong´o y Giancarlo Esposito. Esta salvaje aventura se estrenará en cines de Latinoamérica y en 3D a partir del 13 de abril, y en Argentina llegará el próximo 14 de abril.

NOTAS RELACIONADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS PUBLICACIONES